La banda Pull graba su versión de PERSONAL JESUS

Tras las buenas críticas recibidas por Take Your Time, su anterior álbum, PULL, la banda formada en Seattle, nos presenta otra nueva colección de hits, redefiniéndose como banda de electro-rock, y explotando lo que mejor se les da, ritmos pegadizos y una música arrolladora.

Durante la gira de Take Your Time seleccionaron las canciones que formarían esta nueva entrega. Pull se metió de lleno en la grabación de los temas, esta vez en los estudios Rec Division de Madrid, y con el gusto y buen hacer de David Kano y Carlos Calderón (Cycle, Krakovia) a la producción y mezclas, que han conseguido sacar el lado más bestia del grupo. Un claro ejemplo de este trabajo (en la que también debemos destacar los bajos grabados por Juanjo Krakovia Reig) se puede encontrar en temas como Always the same, Down, Saturday Night o Save Us, track elegido como primer single. Una canción que, en apenas un par de minutos, nos muestran de lo que son capaces y lo que le espera a uno si sigue escuchando el álbum.
 
En el disco, además, se pueden encontrar curiosidades como LA VERSIÓN DE PERSONAL JESUS, DE DEPECHE MODE,  que todo sea dicho, “se la apropian”, la sintonía que en su día le dedicaron a Jesús Ordovás y su Diario Pop, So much better than pizza y que más tarde hizo que participaran en la gira de presentación del disco Diario Pop: 25 años de sintonías por varias ciudades españolas.

Pero ahí no dejan de sorprender porque, como colofón Please, Save Us nos regala las remezclas que se han sacado de la manga artistas como Digital 21, Luis Miguélez (Glamour to Kill, Glitter Klinik, Alaska y Dinarama…) y Carlos Calderón (Cycle), que ha convertido el tema Gimme your love en digna heredera del estilo Nine Inch Nails.

FUENTE:

Norte Castilla, Sección Norte Rock, España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s