Depeche Mode dará concierto en Tel Aviv en 2009

La banda “Depeche Mode” programa su presentación en Israel para el año 2009

AJN (22/08/08).- El grupo británico tiene previsto actuar en la ciudad de Tel Aviv en mayo del próximo año, luego de varias cancelaciones previas por el estallido de la segunda intifada.

Después de haber cancelado su show hace dos años debido a la explosión de la Segunda Guerra del Líbano, la banda británica de Depeche Mode llegará a Israel en mayo próximo, según informó el diario israelí Yediot Aharonot.

Quienes están encargados de las negociaciones y la organización integral del concierto son el productor israelí, Shuki Weiss, y el empresario alemán, Marek Liberberg, quién, además, es manager del grupo.

Fuentes cercanas a la producción confirmaron que el espectáculo tendrá lugar a principios de mayo en el parque “Hayarkon” de la ciudad de Tel Aviv y que ya hay varias empresas de telefonía celular que fueron contactadas para patrocinar y financiar los gastos del evento.

En una entrevista, Liberberg, hizo alusión a la cancelación que tuvo lugar en el 2006, cuando los técnicos manifestaron su temor a viajar a Israel debido al recrudecimiento de la violencia y dijo: “Esperamos, por el bien de todos nuestros fans en Israel, que esta vez la fortuna les sonría y finalmente puedan ver a Depeche Mode actuando en su patria”.

En una visita a Israel, el año pasado, Andrew Fletcher, tecladista de la banda, manifestó a la prensa el deseo de los miembros del grupo de actuar en Israel en su próxima gira.

Si todo sale bien, los fans israelíes verán a  Martin Gore, David Gahan y al propio Fletcher en los escenarios de Tel Aviv antes de continuar su gira por Alemania.

Fuente:
Agencia Judia de Noticias/Jewish News Agency
http://www.prensajudia.com/shop/detallenot.asp?notid=9896

Hayarkon Park - Tel Aviv - Israel

Un pensamiento en “Depeche Mode dará concierto en Tel Aviv en 2009

  1. yncphtpijdmbngmuwell, hi admin adn people nice forum indeed. how’s life? hope it’s introduce branch😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s