DM firma con EMI Music

El 7 de Octubre, EMI music ha anunciado que DM ha firmado la distribución de su siguiente disco, programado para Abril del 2009.

Después de una duraderá relación con MUTE Records, DM ha decidido probar con el sello discográfico EMI.

Andy Fletcher de Depeche Mode dijo: “Estamos muy complacidos de continuar nuestra relación con Mute, y nos sentimos muy positivos sobre el nuevo equipo y puesta en marcha con EMI. Esto va a ser un nuevo y emocionante capítulo”.

Nick Gatfield EMI Music Presidente de A&R en América del Norte, Reino Unido e Irlanda, dijo: “Estamos encantados de extender nuestra relación con Depeche Mode, y que se apoye en los EE.UU. por primera vez. Se trata de una de las más innovadoras y exitosas bandas que continuamente empujan las fronteras y entusiasman a sus fans con la grabación en vivo y su trabajo “.

Daniel Miller, presidente, Mute, dijo: “Estoy realmente feliz de seguir trabajando con la banda. Han  llegado a nuevas alturas creativas en el estudio y tienen los más dedicados fans que cualquier banda en el mundo de hoy. Creo que el Mute y EMI equipos están muy buena posición para ayudar a Depeche Mode en su éxito “.

Deseamos a DM el mejor de los éxitos con su nuevo sello, y que la distribución de sus discos sea mayor, y mejor publicitada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s