PUBLICA DM OFICIALMENTE LAS FECHAS PARA MEXICO

Ya aparece en la página de Depeche Mode de manera oficial las fecha para los conciertos en México!!!

Sigue pendiente por confirmar Monterrey, se había mencionado originalmente un concierto para esta ciudad el día 29 de Septiembre, e inclusive aparece en el ticket dado por Mixup en la compra del Cd Sounds of the Universe, Ocesa no hace comentarios aún.

Seguramente los ejecutivos de Arena Monterrey, siguen de vacaciones, mientras nosotros seguimos sufriendo por querer a DM en Mty!!!
fechas-de-conciertos-en-mexico

3 pensamientos en “PUBLICA DM OFICIALMENTE LAS FECHAS PARA MEXICO

  1. hola soy regia
    y muero por ver a dm son mi badna favorita los amo
    tu crees que confirmen fecha en la arena? por que segun se dm ya no va venir a monterrey que un rollo con lo de ocesa y la arena q es de superboletos y no se qe , yo ya no me quiero ilusionar por q lo de la preventa del cd fue pura trampa en mty nunca se llevo a cabo y en df u Gda ya estan a la venta q injusto que no vengan a Monterrey! que injusto para lo que no tenemos el dinero para viajar a df o gdl

    saludos
    bye

  2. Hola Jess tmb soy de Monterrey y sufrí para comprar mis boletos por lo del rollo de la preventa y la página de Ocesa que no funcionaba, afortunadamente y a pesar de todo fui una de las primeras.
    Aun no hay nada confirmado para Monterrey, espero que se concrete algo, para verlos al doble Foro Sol y Arena Mty.
    En fin, seguimos pidiendo a Ocesa se abra concierto para Mty.
    Saludos!

  3. Q mas qisiera verlos en el df o gdla pero no tengo para ir, son la mejor banda del universo
    pues ya estuvo que no van a venir a mty que corage, nimodo
    q padre q tus los veras

    dicen q la esperanza muere al ultimo, mientras disfrutemos el silencio

    bye

Responder

