Aplazan venta de boletos en Perú

Fuente: Agencia de Noticias Órbita >>>  Lunes, 11 de mayo del 2009.

Lima – Perú, (ORBITA).- Los miles de fans de Depeche Mode en nuestro país tendrán que esperar unos días más. La salida a la venta de las entradas para ver en vivo a la banda de new wave más importante del mundo se ha aplazado y ya no será mañana sino en una nueva fecha que será anunciada en los próximos días por el empresario de Art Es Producciones, Alberto Menacho.

Tal decisión obedece a que se está evaluando la posibilidad de cambiar el local que albergará al renombrado grupo inglés ante los masivos pedidos que se han suscitado por la poca capacidad que tiene la explanada del Estadio Monumental. Otra alternativa que se baraja es la ampliación de las zonas que se acondicionarán para el concierto con el fin de recibir a más fanáticos de esta mega banda que ha conquistado al mundo gracias a sus éxitos “Just Can’t Get Enough”, “Personal Jesus”, “Enjoy the Silence”, “I Feel You, “Strange love”, “It’s no good”, “Never Let Me Down Again”, entre otros.

Como se ha señalado anteriormente, Depeche Mode es sin duda una de las bandas inglesas que más ha influenciado la era post-punk con ventas globales mayores a los 100 millones de discos. Formado en Basildon (condado de Essex [Reino Unido]–>

Se dieron a conocer en 1981 como grupo de synthpop, sin embargo pronto perdieron esa etiqueta a medida que endurecieron su sonido y oscurecieron sus letras y su propia estética en 1984, siendo uno de sus clásicos de esta etapa el contundente y muy recordado Music for the Masses. Su cima artística posiblemente llegó en el periodo 90-94, con los álbumes Violator y Songs of Faith and Devotion, el primero sería considerado una joya de la corriente electrónica de esa época, mientras el segundo presentó una fusión de rock y techno que les ganó más adeptos en todo el mundo.

Tras una larga trayectoria musical (es de los grupos más longevos de su generación), esta banda conserva su prestigio intacto a la vez que un importante éxito a nivel mundial. Según la BBC en la lista de la música de todos los tiempos Depeche Mode aparece como el Padre de la música electrónica, siendo su contribución incluso más influyente y decisiva que la de otro icono del género: Kraftwerk.

Actualmente la que es considerada una de las más importantes bandas del mundo y que está conformada por David Gahan (vocalista y actualmente también compositor), Martin Lee Gore (compositor, segundo vocalista, tecladista y guitarrista) y Andrew John Fletcher (tecladista), están promocionando su doceavo álbum, Sounds of the universe, el cual tiene como primer sencillo el tema “Wrong”, que ya se encuentra en los primeros puestos de los rankings de radio de todo el mundo, y es además un regreso al sonido ochenteno de la agrupación a través del uso de sintetizadores análogos hasta cajas de ritmos para evocar los arreglos retro-futurísticos.

Luego de varios años de espera, los fanáticos del new wave en nuestro país podrán ver en vivo a la banda más importante de su género en un concierto que sin duda quedará imborrable en la memoria de los peruanos. La cita impostergable será el próximo 13 de octubre en la explanada del Estadio Monumental. Las entradas saldrán a la venta en una fecha que será anunciada en los próximos días en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Un pensamiento en “Aplazan venta de boletos en Perú

  1. que bacan es el grupo que mas he esperado en toda mi vida ahi estare lima again from ecuador………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s