Mi Personal Tour of the Universe

Pleno domingo, con mariposas en el estómago, sintiendo que mi mente sólo está concentrada en el 6 de Octubre…

Por motivos de trabajo, tuve que cambiar mi residencia y tendré que viajar a mi tierra natal, Monterrey, para ver al grupo favorito de mi vida… DEPECHE MODE.

Es un viaje cansado de 11 horas, pero no pienso en el camino, pienso en el destino… Arena Monterrey… Depeche… Enjoy the Silence… Never let… Wrong… Somebody…

Cuando supe por primera vez que lanzaban SOTU, y hacían una gira muy apresurada a mi punto de vista, pensé que era algo extraño, hasta se lo comente algunos amigos fans, “me preocupa que hagan la gira así, es como sí alguno de ellos estuviera enfermo y quisieran hacer esto por no tener una próxima oportunidad…”

Nunca imagine que Dave tenía problemas de salud tan fuertes, le doy gracias a Dios porque al parecer su recuperación es buena.

Siempre me he preguntado… ¿Porque me mueve tanto Depeche…?

Es como… escuchar su música y hacer que mi alma baile, sienta y se mueva con sus sonidos… ni como describirlo, ahora mismo con ver los videos de YouTube de ayer en foro sol, mi corazón empezó a palpitar de emoción!

Como he comentado en un post viejo… mi primer canción de Depeche fue People are People, en 1984, cuando yo sólo tenía 13 años, (por favor no cuenten los años jajajajaja).

Ellos me han llevado en un viaje de sonidos y emociones, con las bellas letras de Martín, con las emociones trasmitidas en música por Andy, y con la masculina y sensual imagen de Dave… he evolucionado junto con ellos, con inicio, cambios, mejoras, y errores…

Es increíble como reacciono a ellos, me siento viva escucharlos, y puede que escuche muchos grupos más, y mucho tipo de música… pero nunca nadie despierta mi alma, ni hace que mi cuerpo responda a los sonidos como ellos.

Mi ambición no es tenerlos a un lado y saludarlos, eso sería fabuloso, maravilloso, un sueño… pero… “que soy yo más que un simple fan”, sin embargo…. sí escucharlos en vivo…verlos…bailar con Dave con su clasica rutina de levantar los brazos…. sentir el calor de todos los fans cantando a una sola voz…

Espero poder meter mi cámara fotográfica a Arena Monterrey (esta prohibido llevarlas), y si puedo hacerlo… jurenlo que las postearé jajaja espero que no me la quiten, como último recurso tendré mi móvil… espero tener suerte!

Y así sigo… con mariposas en el estómago… esperando el 6 de Octubre!

Mabe… DM-FAN

Un pensamiento en “Mi Personal Tour of the Universe

  1. Amigos,

    Los invito a disfrutar de algunas secuencias en video del ESPECTACULAR y MÍSTICO show que nos brindó DEPECHE MODE en Lima, el pasado martes 13.

    Diríjanse a COCTEAULAB – Lima Videosónica:
    http://youtube.com/cocteaulab

    Saludos sónicos,
    Jean (Cocteaulab)

    (*) TODAS nuestras videosecuencias son realizadas con ánimo netamente de difusión de la escena musical en Lima, a nivel mundial, y ABSOLUTAMENTE NO con fines de comercialización.

Responder

